Probablemente, tu negocio nunca había tenido una oportunidad como la que está viviendo este año para analizar en profundidad a su equipo, su comunicación interna, su estrategia de marketing y sus canales de comunicación con los clientes.
De la misma manera, las personas estamos mucho más centradas en lo que nos ofrecen las empresas: cómo se comunica, y lo que “realmente representa” en términos éticos. Por eso, aquí te damos algunos consejos sobre cómo construir o expandir la lealtad a tu marca.
No es novedad que el mundo digital está llevando la delantera. Pero recuerda que los consumidores tienen más tiempo que antes para evaluar y comparar lo que desean comprar. Entonces ¿cómo diferenciarte? A través de la producción de contenido que asocie lo que vendes con el estilo de vida que tiene cada perfil de cliente que tienes.
Las redes sociales no siempre brindan resultados instantáneos, sin embargo son fundamentales para todas las pequeñas empresas. Por supuesto, exige constancia: un plan de contenido mensual, alguien que lo escriba, edite y sea sensible a los cambios de tendencia en el mercado.