Regalos Corporativos

La psicología detrás de los regalos corporativos

regalos-empresa

Reciprocidad

La Ley de Reciprocidad es uno de los motivos que explican que los regalos de empresa generen un recuerdo de marca positivo entre las personas

Mucho se ha dicho y analizado acerca de las razones por las que los regalos de empresa funcionan. Estadísticas, estudios y diferentes trabajos confirman que las campañas con regalos personalizados se configuran como uno de los caminos más exitosos a la hora de hacer llegar a los públicos el mensaje publicitario y conseguir el ansiado recuerdo de marca. La adaptación a sus gustos y preferencias, así como el hecho de ofrecerles productos promocionales útiles, están en lo más alto de la lista de razones. Pero si hay un hecho destacable en el análisis de su éxito, ese es sin duda el de la psicología que hay detrás de los regalos de empresa. Y no solo por enamorar con mensajes bien pensados y diseños customizados. Por debajo de todos estos factores subyace un principio psicológico básico: la Ley de Reciprocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *