regalos-empresa

La psicología detrás de los regalos corporativos

Reciprocidad

La Ley de Reciprocidad es uno de los motivos que explican que los regalos de empresa generen un recuerdo de marca positivo entre las personas

Mucho se ha dicho y analizado acerca de las razones por las que los regalos de empresa funcionan. Estadísticas, estudios y diferentes trabajos confirman que las campañas con regalos personalizados se configuran como uno de los caminos más exitosos a la hora de hacer llegar a los públicos el mensaje publicitario y conseguir el ansiado recuerdo de marca. La adaptación a sus gustos y preferencias, así como el hecho de ofrecerles productos promocionales útiles, están en lo más alto de la lista de razones. Pero si hay un hecho destacable en el análisis de su éxito, ese es sin duda el de la psicología que hay detrás de los regalos de empresa. Y no solo por enamorar con mensajes bien pensados y diseños customizados. Por debajo de todos estos factores subyace un principio psicológico básico: la Ley de Reciprocidad.

regalos publicitarios

Tres consejos para construir lealtad a la marca

Probablemente, tu negocio nunca había tenido una oportunidad como la que está viviendo este año para analizar en profundidad a su equipo, su comunicación interna, su estrategia de marketing y sus canales de comunicación con los clientes.

De la misma manera, las personas estamos mucho más centradas en lo que nos ofrecen las empresas: cómo se comunica, y lo que realmente representa” en términos éticosPor eso, aquí te damos algunos consejos sobre cómo construir o expandir la lealtad a tu marca.

No es novedad que el mundo digital está llevando la delantera. Pero recuerda que los consumidores tienen más tiempo que antes para evaluar y comparar lo que desean comprar. Entonces ¿cómo diferenciarte? A través de la producción de contenido que asocie lo que vendes con el estilo de vida que tiene cada perfil de cliente que tienes.

Las redes sociales no siempre brindan resultados instantáneos, sin embargo son fundamentales para todas las pequeñas empresas. Por supuesto, exige constancia: un plan de contenido mensual, alguien que lo escriba, edite y sea sensible a los cambios de tendencia en el mercado.

regalos corporativos

Regalos corporativos originales y únicos

Un regalo personalizado es una buena forma de buscar cierta originalidad, o por lo menos convertir un regalo común en algo menos típico y más atractivo para quien lo recibe. El tipo de personalización puede ser muy variada, tanto como el objeto a personalizar. Grabar el nombre del receptor del obsequio es quizá la forma más antigua de personalización.

En Comarti encontrarás los regalos promocionales perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para sus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos. Te ayudamos a encontrar los regalos corporativos que más se ajusten tanto a tu marca como a los gustos de tus clientes, para que así promociones tu empresa con orgullo.

Si estás buscando inspiración para tu próxima campaña de marketing o para un regalo empresarial, puedes echar un ojo a sus libros de inspiración. sus lookbooks te mostrarán las últimas tendencias en artículos promocionales para que tu logo destaque como se merece desde lookbooks sostenibles, seguros, de verano y de regalo.